Tito el Bambino, El Patrón, grabó el pasado Domingo en la ciudad de Miami, el video de su nuevo sencillo “¿Por Qué Le Mientes?” a dúo con la súper estrella de la música internacional, Marc Anthony.
Bajo la dirección de David Rousseau, quien ha trabajado con artistas de la talla de Pitbull y Marc Anthony, Shakira y Chris Brown, entre otros, este video nos lleva del presente al pas
ado y del pasado al futuro a través de la historia de una pareja donde la relación se comienza a deteriorar a causa de discusiones, desacuerdos y peleas que los llevan finalmente a una separación. Como consecuencia a esta separación, aparece en la vida del intérprete, una nueva relación que le ofrece el cariño y comprensión que no logró encontrar en su pareja anterior.
“Estoy muy feliz de contar con la participación de Marc en la canción y ahora en el video. Le agradezco todo el respaldo y apoyo que me ha brindado. “¿Por qué le mientes?” esta recibiendo una gran aceptación a nivel mundial y estoy seguro que el video será el complemento perfecto. Gracias a todos los medios de comunicación y al público por el gran apoyo recibido”, dice el artista.

“Para mi siempre es un placer compartir con Tito. Poder colaborar en este nuevo tema y ahora este video es uno de los highlights de este 2012 para mi”, nos dice Marc Anthony.
“Fue realmente un placer trabajar con Tito El Bambino y Marc Anthony, ambos pusieron toda su energía durante la grabación del video. Podrán ver a Tito en nueva faceta como artista. La combinación de ambos durante el video, fue realmente de una química increíble”, nos dice, el director del video.
Con éxito inmediato “¿Por Qué Le Mientes?”, fue estrenada en la radio nacional e internacional hace apenas una semana y ya se encuentra ocupando las primeras posiciones en el chart general de BDS.
El video de “¿Por Qué Le Mientes?”, se encontrará disponible en las próximas semanas.