El día martes, 30 de octubre, fue reconocido como el “día del Malcriao”, esto según el artista urbano Latin Fresh y su disquera @PossoMusic ya que precisamente ese día celebraron optimistas el lanzamiento mundial del videoclip de su última apuesta musical: “Malcriao”, a través de las redes sociales del Fresh.

Al igual que sus más recientes trabajos visuales, este último video fue realizado por el maestro Pedro Aguilera y Mentes Modernas bajo la producción de @PossoMusic y Urban City. Esta pieza audiovisuales tan explosiva como su nombre, llena de color y movimiento.Baile, moda, energía y sexappeal capturados de una manera ingeniosa por el lente de Aguilera.

Todo pasa tan rápido que es necesario y deseas verlo una y otra vez. Jóvenes rebeldes y malcriaos muestran lo intenso que puede llegar a ser un aula de clases con desorden, baile y relajo. La locación principal para recrear este ambiente fue por parte de La Universidad del Caribe, ubicada en Howard, Panamá.

La belleza femenina fue representada por la hermosa Yeraldine Vargas como modelo principal y la energía y el color por las fuerzas unidas de los grupos de baile Dancelife, Dims y Beat.

“Malcriao” corresponde el primer sencillo del próximo álbum de Latin Fresh: “Urban City 2” actualmente en construcción.