Tego Calderón inyecta de su sazón picante en su cuenta de Twitter al expresar su indignación por los endosos de Marc Anthony y Ricardo Montaner al Partido Nuevo Progresista.

En su cuenta @TEGOCALDERON el artista quien arribó hoy a la Isla tras presentarse en Perú, escribió lo siguiente: “Acabo de llegar a Puerto Rico y esto es lo último, Montaner endosando a ese mamao, no es de aquí mama ñemaso!!!”.

A un día de las elecciones en Puerto Rico, “el Abayarde” como se ha autodenominado el cantante, agregó que “Montaner, Marc Anthony y Gigi (Fernández) qué carajo hacen opinando chorro e canallas”.

“Ví a Santini en la Walgreens comprando Imodium y Pepto”, acotó.

En tanto, Marc Anthony ha provocado controversia porque

Marc Anthony ha creado controversia porque el sábado presentó a Luis Fortuño como su amigo y dijo que con él Puerto Rico está en buenas manos a través de un vídeo presentado en el cierre de campaña de los PNP. Pero el domingo en la noche la voz de “Preciosa” negó que esas palabras representaran un endoso a la reelección del gobernador.

Mientras que Ricardo Montaner, quien nació en Argentina y se crió en Venezuela, expresó su respaldo al alcalde de San Juan, Jorge Santini, a través de su cuenta de Twitter.