Don Omar podría mantener su libreta de éxitos abierta por un largo tiempo, pues sus logros parecen no detenerse. El cantante puertorriqueño que se ha convertido como el “Rey de las descargas digitales”, sacudió la red social de Twitter esta pasada semana luego de haberse colocado en el primer escalón del Ranking como la celebridad latina más recomendada del “Follow Friday”.

El “Rey” Don Omar, que está a punto de escribir una nueva historia en VEVO con el vídeo “Danza Kuduro”, obtuvo del primer lugar del Ranking de “Follow Friday” en las categorías: “Celebrity Ranking”, “Ranking The United States”, y “Spanish Ranking”. Como celebridad de gran popularidad en la música latina, Don Omar superó esta semana al joven cantante estadounidense Justin Bieber, quién quedó en dos ocasiones por debajo de la voz de “Salió el sol” en las categorías de “Celebrity Ranking” y “Ranking The United States” a nivel mundial.

Al parecer Don Omar está al timón de la música latina y las descargas digitales, puesto que tomó el control de Twitter en todo el final de la semana al complacer a sus fanáticos en el Microblogging e interactuar con los mismos a través de su emisora cibernética www.RedlinkRadio.com. Don Omar en la pasada semana se unió a grandes estrellas como Adele, Rihanna y Lady Gaga, tras el internacional éxito de su música que lo coronó en iTunes con más de un millón de descargas digitales con “Danza Kuduro” el que vocaliza junto con su creador Lucenzo.