Wisin & Yandel sienten que grabar el tema Adrenalina junto con Jennifer López y Ricky Martin fomenta la unión que hace falta en el pentagrama musical.

“La adrenalina fomenta la unión y por el bien de la música, los artistas deben dejar los egos a un lado”, dijo Wisin durante una conferencia de prensa en el dealer Fiat en Guaynabo.

Mientras que Yandel expresó que Ricky Martin es una persona especial para él y Wisin, porque “Ricky se ha portado super bien con nosotros. Es un hombre de palabra”.

Debido a que la semana próxima se celebran las elecciones, Wisin exhortó a que las personas salgan a votar y dijo que tanto él como Yandel son “del partido que quiera echar a Puerto Rico pa’lante. Tenemos que unirnos como pueblo”.

En tanto, “el Dúo de la Historia” anunció que como parte de las novedades de su concierto “Follow the Leader”, los días 21 y 22 de diciembre en el Choliseo junto con Jennifer López, se rifarán dos autos Fiat500, uno por función.

Recalcaron que Jennifer López tendrá su propio espectáculo y será quien esté a cargo de la apertura de “Follow the Leader”.

Los boletos vendidos para la primera función van por 10,000, según Wisin expresó a Primera Hora.