El grupo puertoriqueño Trebol Clan, llegaron a Lima para dar conciertos e iniciar la grabación de unos spots como parte de una campaña contra la violencia a la mujer.

El spot se grabará la próxima semana en Lima y en diversos puntos de alto tránsito y en las playas de Trujillo con el fin de concientizar a niños, jóvenes y adultos; en mérito al arraigo musical del que gozan en todo el Peru.

“Nosotros estamos en contra de toda forma de violencia. Desafortunadamente se convive con ella por eso nunca es tarde para ponerle freno; hablarle a los hombres y también a los mujeres sobre el respeto, el amor y la no violencia”, dijeron los integrantes de Trébol Clan, DJ Joe y Periquito.

“Como grupo hemos dado un vuelco para convertir nuestra música como vehículo de mensajes positivos. Llegamos a muchas personas y la música además de divertir también debe de educar”, dijo Periquito.

GRABARÁN VIDEOCLIP EN CUSCO
Trébol Clan promociona actualmente su último tema “Pa los moteles” y alista una grabación de un videoclip en el Cusco, antes de regresar a Estados Unidos.

Trébol Clan se presentará este viernes 26 de octubre en Céntrica, el 27 en Calle 8 de Trujillo y La Rosa de San Pedro de Lloc y Paiján.

Y este 31 octubre cantará en Hula´s de Chosica y Drama de la Costa Verde. Finalmente, el 3 de noviembre tocará en Angelus de San Vicente de Cañete y Piscobar de Pisco.