La superestrella internacional de la música pop Jennifer López y el dúo más importante de la música latina urbana Wisin y Yandel anunciaron una segunda función de su histórica presentación en Puerto Rico, Follow The Leader – El Concierto. El junte se presentará los días 21 y 22 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, un concierto lleno de sorpresas y emociones que cautivará a los presentes.

Entre las grandes atracciones que tendrán los fanáticos que asistan a FOLLOW THE LEADER – EL CONCIERTO, esta la oportunidad de ganar un vehículo Fiat500. En cada una de las funciones se estará regalando un carro de la marca de automóviles italiana, reconocida por su alto nivel de diseño y calidad. “Estamos orgullosos de ser parte esencial de este histórico concierto, en el cual estaremos retribuyendo todo el apoyo que Fiat ha recibido desde su llegada a la Isla. En cada función, un fanático podrá ganar un clásico Fiat 500, y a su vez, comenzar a experimentar la magia de vivir en grande”, indicó Ricardo M. García, gerente general de Chrysler Group International Services de Puerto Rico.

“Estamos felices de poder abrir otra función de Follow The Leader en nuestra tierra y celebrar la navidad con los nuestros. Además de darle la oportunidad al que vaya a disfrutar del concierto de salir montado en un Fiat. Vamos a pasarla bien chévere y prometemos darles la mejor celebración del año”, expresó Yandel, sobre la serie de conciertos en plena época navideña. Por su parte, Wisin aseguró que compartir escenario con López “será algo gigantesco e histórico. No se pueden perder a Los Líderes junto a JLo, quien es una diosa en el escenario”.

Follow The Leader – El Concierto marca el regreso de Jennifer López al escenario en Puerto Rico, tras más de 10 años sin ofrecer un concierto en la isla. López, de ascendencia puertorriqueña, nacida y criada en el Bronx, Nueva York, se ha convertido en un icono mundial y una de las celebridades latinas más influyentes en el mundo.

Wisin y Yandel y Jennifer López ya han demostrado ser una combinación exitosa con su sencillo “Follow the Leader”, que llegó a ser la canción #1 en EEUU y Puerto Rico, así como #1 en iTunes en Bulgaria, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador, Costa Rica, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, entre otros países.

Follow The Leader – El Concierto, se llevará a cabo el 21 y 22 de diciembre de 2012 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, es una producción de Paco López. Los boletos ya están a la venta en Ticketpop.com y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.