Bogota, Colombia – 30 de Octubre del 2012 – El artista urbano mas internacional de Colombia no para de hacer noticia. Esta vez el vídeo de su canción “301″ junto a Karol G llega al #1 de el hot-ranking de HTV, el conteo mas importante de videos de la música latina. El vídeo de “301″ compite con los videos de artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Don Omar, Prince Royce, Romeo Santos entre otros, que también están en el “hot-ranking”. Con dos días consecutivos en el puesto #1, Reykon expreso vía su pagina twitter el agradecimiento con sus fans, los cuales son mas de dos millones por las redes sociales.

El vídeo clip de “301″ se grabo en la ciudad de Nueva York bajo la dirección del estado unidense Mike Montoya. Las escenas del vídeo se rodaron en la famosa locación “Time Square” en centro de Manhattan y otras tomas en el sector de Brooklyn. La canción “301″ ha ocupado los primeros puestos de las emisoras en países como Colombia, Venezuela, Aruba, Ecuador y Uruguay entre otros.

La artista KAROL G la cual es talento de la compañía de Reykon “La Ciudad De Dios” también expreso su agradecimiento vía su twitter. Actualmente esta trabajando su primera producción la cual se lanzara en el 2013 bajo el sello “La Ciudad De Dios.”

Reykon continua llevando su música a diferente países del mundo, como lo hizo este fin de semana en el país de Uruguay donde ya es todo un ídolo. Próximamente regresa a Venezuela donde este año se a consolidado como el verdadero líder de la música urbana de este país. Además ya se esta concretando una gira por Europa para el 2013. No cabe duda que Reykon es el artista colombiano con mayor acogida en el exterior. Para mas información sobre Reykon y sus próximas giras lo pueden seguir en su cuenta oficial
de twitter: @REYKON_