Si de consistencia y efectividad se trata, sin duda sería una perfecta descripción para este dúo. Y es que Plan B, binomio compuesto por Chencho y Maldy, siguen escalando posiciones y acumulando éxitos uno tras de otro sin fallar.

Luego de posicionar en las listas de Billboard el tema “Te Dijeron”, del cual filmaron un espectacular vídeo que sobrepasa el millón de vistas en Youtube y combinar sus voces junto a Daddy Yankee en el éxito “Llevo tras de ti”, no bajaron la intensidad y lanzaron otro éxito similar a los anteriores, “Se cree mala”, tema que aparece en el más reciente álbum de La Fórmula, producido por el exitoso empresario Raphy Pina.

“En tan competitivo género no es fácil descifrar quién será el favorito del público. No me sorprende el éxito que hemos tenido porque hemos trabajado arduamente y sobretodo no hemos sido conformistas al momento de producir y seleccionar nuestros temas”, comentó Chencho.

Sus presentaciones no han cesado y garantizan lleno total en cada país que se presentan, complaciendo a sus fanáticos con su exitoso repertorio. Su gira ha sido interminable pues desde que salió su álbum “House of Pleasure” en el 2010 no han cesado de viajar y esparcir su música al nivel mundial.

Países como Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Chile, Panamá, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, México, Honduras, República Dominicana, Canadá, Alemania, Italia, España, Francia, Inglaterra, Islas Canarias, Suiza , Bélgica, Holanda y prácticamente todas las ciudades de los Estados Unidos han sido testigos de su admirable éxito.

“Ha sido una bendición de Dios para nosotros sostener nuestro éxito y sobretodo una satisfacción el poder representar a nuestra isla en cada país que hemos visitado”, dijo emocionado Maldy.

Plan B siguen llenos de proyectos y super deseosos de lanzar su nuevo disco que lleva como título “Love & Sex” .