El grupo urbano Los Productivos, se encuentran ignorados por su compañía B4DN y Most Wanted de Dj Memo, por falta de comunicación y situaciones que han ocurrido con los integrantes.

“Nosotros estábamos supuesto a ser familia y familia no desampara familia en los momentos difíciles”, explicó Jay, líder del grupo.

Actualmente “Capo”, uno de los integrantes, se encuentra recluido en una institución penal desde el pasado 30 de septiembre por cargos que no se precisaron al momento de la nota. Desde entonces Jay y Danger han tratado de comunicarse con su compañía vía telefónica, correos electrónicos, mensajes y a través de las redes sociales sin ninguna respuesta.

Hace varios meses se ha murmurado las indiferencias que tienen Los Productivos con sus compañías por lo que Jay estará realizando un viaje a Miami para sentarse con Chandi y Dj Memo para que le expliquen lo que esta pasando con los artistas.

“Ahora estamos enfocados en tratar de sacar a Capo bajo fianza ya que la compañía nunca ha respondido por ese asunto. Pero esto son cosas que suceden en la vida y nos tendremos que vernos una manera u otra para poder hablar mejor”, dijeron Jay y Danger.