El atractivo concepto La Fórmula creado por el empresario Raphy Pina dejó a la República con la adrenalina arriba. Sin lugar a dudas la energía de Arcángel, Zion, Lennox, RKM , Ken- Y, Plan B , Jalil y Lobo pudo más que las condiciones del tiempo.

La noche dio comienzo desde el camerino cuando Ken- Y lideró unas palabras junto a sus colegas y equipo de trabajo agradeciendo a Dios por la gran oportunidad que les brinda en poder realizar sus sueños.

La histeria en la primera presentación en el Coliseo Arena Cibao contagió a los intérpretes ofreciendo un espectáculo de casi cuatro horas. El espectáculo estuvo acompañado de efectos especiales, un cuerpo de baile de féminas espectaculares, las innovadoras imágenes en proyección de tercera dimensión y la sorpresa de versátil artista De La Ghetto quien se unió a su ex compañero Arcángel. Los artistas estuvieron en todo momento acompañado del coro del público.

“Sentir tanta energía y apoyo a cada tema y a cada artista es una bendición, este país es mágico”, expreso Ken-Y.

El concierto de la Arena culminó a entradas horas de la madrugada donde el público se mantuvo activo y mostrando expresiones de cariños a sus artistas. En su segunda presentación en el antiguo aeropuerto Herrera la entrada de los artistas se tornó casi imposible con la cantidad de público presente. La ovación y los coros protagonizados por los nombres de cada artista parecían la introducción del espectáculo.

Fue la voz de Raphy Pina quien dio comienzo y provocó uno de los momentos mas fuertes de la noche. Los artistas con su impecable vestuario de negro dieron comienzo a la noche con el tema “La Formula Sigue” contenido en el exitoso álbum. Con un repertorio de mas de cuarenta temas el público se integró al espectáculo con sus coros y bailes. La temperatura subía mientras transcurría el show con cada entrada de los interpretes Ken- Y puso a suspirar a la fanáticas. Por otro lado Plan B le puso la chispa picante y la sensualidad característica de sus temas. Sin lugar a dudas una visión que ha dado fruto y se a convertido en un concepto y proyecto histórico para el genero urbano.

Tres presentaciones (Puerto Rico y República Dominicana) vendidas en su totalidad mas de 45 mil fanáticos es solo el comienzo de la histórica gira mundial de La Fórmula de Pina Records.

La Fórmula regresa a la hermana isla el sábado, 3 de Noviembre para presentarse en Hard Rock Cafe de Punta Cana.