Quedó demostrado una vez más que J Balvin, es el artista urbano más importante de Colombia; ganó tres premios Shock en las categorías más relevantes de la ceremonia que se llevó a cabo en Bogotá: Mejor Artista del Año, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Shick del Año.

Los dos primeros galardones le fueron otorgados a J Balvin gracias a las votaciones del público a través de la página web de la revista Shock y de los cupones que aparecieron para este fin en las ediciones de septiembre y octubre, y el de MEJOR ARTISTA SHOCK DEL AÑO, le fue concedido por la junta directiva de esta importante publicación de música al investigar la trayectoria, logros e importancia que tiene el artista paisa en Colombia y en el exterior. Recordemos que el año pasado este mismo reconocimiento fue entregado a Juanes.

Actualmente J Balvin promociona su nueva canción, “Tranquila”, que con una semana de lanzamiento ya es una de las sonadas en Colombia, la cual seguramente será tan exitosa como su anterior sencillo “Yo Te Lo Dije”, que superó las 9 semanas consecutivas en el número 1 del Top 100 Nacional de todos los género musicales como lo registró el chequeo radial National Report.