Luego de llegar de su gira por el “Viejo Continente” en la cual recorrió y se presentó por países como Italia y Francia. Farruko ya se encuentra de nuevo en su país natal Puerto Rico.

Este fin de semana que acaba de pasar Kendo Kaponi hizo el lanzamiento de su sencillo “Ten Cuidao” en el cual claramente es un tiraera directamente a Farruko. La canción de “Ten Cuidao” habla principalmente de que Farruko es un artista malagradecido y que luego de obtener la fama se olvidó de los inicios según expresa Kendo en su canción. La composición parte por parte de “Ten Cuidao” sin duda alguna fue esplendida en todos los sentidos tanto por parte de Kendo ,quien escribió la letra, como por parte de Gaby Music, quien fue el encargado de la producción de dicha canción.
Ante esto y la fuerte presión a Farruko por parte de los fanáticos de que le respondiera a Kendo Kaponi, hoy Farruko en su cuenta de Twitter dictó este aviso: “ No canten victoria que el sábado se muere el demonio. Att Mr. autotune” , lo cual indica que todo esta dado para que este sábado Farruko lanza su canción en respuesta a “Ten Cuidao” de Kendo.

¿Quien ganará este enfrentamiento lirical?