Luego de que Daddy Yankee presentara su primer sencillo “Lovumba”, el cual es número uno en la lista Hot Latin Songs del Billboard, el cantante se prepara para lanzar a la venta el 11 de septiembre próximo su álbum titulado “Prestige”.

De acuerdo con el portal Europa Press, el reguetonero considerado uno de los artistas latinos más importantes y de mayor éxito de todos los tiempos, anunció que su próximo material discográfico contiene colaboraciones de famosos como J Alvarez, Farruko, Plan B, Arcángel y Prince Royce, entre otros.
El álbum contiene 17 temas, entre ellos “Lovumba”, “Pasarela”, “Ponte loca”, “El amante”, “Miss show”, “After party”, “La calle moderna”, “Baby y Limbo”, entre otros.

Ramón Luis Ayala Rodríguez inició su carrera en el rap a los 13 años y durante su camino por la música ha publicado siete placas musicales de estudio y vendido más de 10 millones de copias en el mundo. Además, ha ganado el Billboard de la Música Latina (2005), el Grammy Latino (2006) y el Premio Latino del Año por la Universidad de Harvard (2008).