Después de su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina, en donde 3BallMty convocó a cerca de 50 mil personas, las cuales no dejaron de bailar al ritmo de este nuevo género musical. Lo cual deja claro la increíble aceptación que el grupo ha logrado.

Pero Erick Rincón, Sheeqo Beatel y DJ Ottointegrantes de 3BallMty, no sólo gozan de un gran éxito a nivel nacional, sino que también han ido adquiriendo fama internacionalmente, porque se han presentado en Estados Unidos y Europa, ya que se empieza a escuchar su música en toda América Latina, como en Colombia y Perú.

Los integrantes comentaron “estamos muy emocionados porque Centroamérica es un mercado nuevo para nosotros, pero esperamos que les siga gustando lo que hacemos, y vamos a estar en octubre por Nicaragua, y que toda salga muy bien”.

También nos esteramos por Erick Rincón que el grupo se encuentra en los preparativos de nuevo material;

“hemos estado haciendo colaboraciones con otros cantantes como con Don Omar, quien hizo un remix de “Inténtalo”, también hicimos una canción con Jowell y Randy, por lo que esperamos que nuestra nueva producción salga a finales de este año”.

“Uno de nuestros nuevos sencillos, que será nuestra más reciente material, se llama ‘Baile de Amor’, que estamos seguros a les va a gustar, no se parece en nada a nuestros anteriores éxitos, debido a que no queremos encasillarnos con los mismo ritmos que nos llevaron al éxito, porque la gente con el tiempo se aburriría, pero siempre manteniendo nuestro estilo”.