Cinco ciudades de Colombia fueron solo el inicio por donde el cantante de reggaeton de Puerto Rico El Joey comenzó a promocionar sus éxitos musicales, reafirmando medio por medio su talento y carrera musical.

“Solo llevo 4 años en la música y es una bendición para mi tener canciones con grandes artistas como Arcángel, Kendo Kaponi, y Jowell del duo Jowell y Randy, además en poco tiempo tener tanta aceptación de mi música como solista”, afirmó el artista.

La gira comenzó primero en Medellin, donde visitó los medios de comunicación mas importantes como prensa, televisión y las emisoras mas fuertes del género urbano en esta ciudad, luego se dirigió a los medios nacionales en Bogotá y de allí al Eje Cafetero, donde se promocionó en Pereira, Armenia y Manizales.

Su talento en vivo se vio en Medellin en las tarimas Vamos por ti Colombia del canal RCN, miles de fans disfrutaron de su música en vivo y cantaron sus éxitos musicales como “Si tu la ves” a dúo con Arcángel y su mas reciente éxito con el cual se reafirmo la promoción por Colombia “Me Puedes Llamar” la cual tuvo una gran aceptación dejando sorprendo al mismo artista EL JOEY.

Desde ya se esta organizando una gira promoción por México, donde ademas tendrá presentaciones en diferentes lugares para sus fans, y se aprovechará la oportunidad para comenzar a promocionar la canción EXÓTICO tema que ya fue estrenado por las estaciones radiales conocedoras del género.